Home > San Luis Potosi

Cerberos listos para la gran final de NLF Bajío

Plano Deportivo | 23 Mayo 2019 | 13:04
Cerberos de San Luis se declararon listos para  encarar la final de la NLF Bajío, en la que habrán de enfrentar a Panteras de Irapuato, el próximo domingo 26 de Mayo en la Unidad Deportiva Satélite, a las 13:00 horas.
 
En rueda de prensa que tuvo como sede el Restaurante Chili’s de Carranza, el Head Coach, Juan Villagomez, el QB y coordinador ofensivo Sabino Contreras y el receptor Hector Govea, a nombre de todos los integrantes del equipo, dieron a conocer los detalles de la temporada en la que fueron el mejor equipo de la liga, terminando invictos. 
 
El Head Coach, Juan Villagomez señaló que el equipo ha venido consolidando su estilo de juego en el Football Arena, con un gran trabajo terrestre en la ofensiva, que esperan les siga dando resultado, combinado con la gran labor de su defensiva, para salir avantes ante las Panteras de Irapuato, a quienes en temporada regular vencieron 50-28. 
 
Por su parte el Coordinador Ofensivo, Sabino Contreras, refirió que el esfuerzo de todos los jugadores ha permitido ir mejorando en todos los sentidos y por ello están instalados en la final, que esperan se resuelva a favor de la jauría potosina.
 
Finalmente, el receptor Héctor Govea destacó el trabajo que han venido haciendo, yendo paso a paso, juego a juego, consiguiendo una meta y después otra, hasta terminar invictos y alcanzar por primera vez la final, luego de haber llegado a dos semifinales de manera consecutiva.
 
Los integrantes de este equipo, destacaron el esfuerzo de la directiva y de cada uno de los jugadores, para llegar hasta esta final, invitando a todos los aficionados al Football Americano a acudir a apoyarlos el próximo domingo a las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Satélite, en la búsqueda de su primer campeonato en la NLF Bajío, representando orgullosamente a San Luis Potosí.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.