Home > Futbol Nacional

Tri Sub 20 cae ante Italia en debut mundialista

Plano Deportivo | 23 Mayo 2019 | 12:50

Superados con un futbol práctico el combinado tricolor sub 20 cayó en su debut dentro del Mundial de Polonia 2019 ante su similar de Italia en partido disputado dentro del  estadio de la ciudad portuaria de Gdynia.

Un partido en donde el "Mini Tri" no se sintió cómodo en ningún momento y que comenzó a ser dominado por los del país de la bota desde los 3 minutos gracias a Fratessi que se mandó con un golazo.

El empate se produjo a los 36 gracias a Roberto de la Rosa luego de un cobro de córner en el que los europeos hicieron una mala marcación y así el cuadro azteca dio con el 1 a 1.

Fue hasta el complemento donde el cuadro azurri se quedó con la ventaja, específicamente a los 66 por conducto de Ranieri.

De esta forma el combinado mexicano dirigido por Diego Ramírez sucumbieron en el inicio de esta aventura mundialista en suelo polaco.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.