Con gratas emociones culmino la edición décimo tercera del Rally Sierra del Sur, misma que significo la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad efectuado el fin de semana en Tehuacán Puebla.
El Project Racing logro adjudicarse el segundo lugar absoluto que lo mantiene en la pelea por el campeonato, la categoría R5 saco chispas en una pelea por los primeros puestos, el binomio Cordero-Hernández se alzaron con la segunda colocación.
“Nos sentimos carrera a carrera mucho más cómodos con el Citroën, en esta oportunidad mejoramos mucho los tiempos en relación a la competencia pasada, somos sublíderes del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, queda camino por recorrer y tenemos los argumento para pelear, el equipo sigue arrojando buenos resultados y seguimos creciendo, ahora ya tenemos dos coches, el Evo con el cual nos coronamos en dos ocasiones, triunfo en su categoría en manos de Christian Gómez, estamos sólidos. Vamos a Guanajuato, será una gran oportunidad para seguir mejorando, el team 399 Tactical/ 399 Medical va a pelear el campeonato”. Apunto Cordero.
El Project Racing tendrá que enfocar los esfuerzos ahora en Guanajuato para una edición más del Rally del bajío el próximo 14 y 15 de junio.