Home > Extra cancha

Hamilton y CR7 acaparan las miradas en Mónaco

Plano Deportivo | 23 Mayo 2019 | 11:36
El GP de Mónaco es uno de los que más fama tiene por los personajes que en el se pueden ver, tal es el caso del portugués Cristiano Ronaldo que visitó al campeón mundial de automovilismo Lewis Hamilton.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fórmula 1 compartió con sus millones de seguidores una fotografía del piloto de Mercedes junto al futbolista de la Juventus y presumió el extraordinario palmarés de ambas figuras del deporte mundial.
 
"Cinco títulos mundiales de F1 y cinco Balones de Oro entre estos dos", indicó la F1.
 
Ronaldo, quien fue galardonado como el Mejor Jugador de la Temporada 2018/19 de la Serie A, se proclamó campeón en Italia y no estará en el último partido de la temporada ante el Sampdoria. Cabe destacar que es la primera vez en cuatro años que el lusitano no disputará la Final de Champions League.
 
Por su parte, Hamilton se ubica en el primer lugar de la Fórmula 1 con 112 puntos y es el máximo candidato a ganar el Gran Premio de Mónaco.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.