Home > Futbol Nacional

La oportunidad de hacerse grandes.

Karen Peña | 23 Mayo 2019 | 09:57
Este jueves México debuta ante Italia, en la jornada 1 del Mundial Sub-20.
 
El equipo dirigido por Diego Ramírez, tendrá la oportunidad de hacer historia dentro de la justa mundial, en esta ocasión el TRI es amplio favorito para, por lo menos clasificar a la segunda ronda.
En esta categoría México ha estado cerca de coronarse campeón, fue en Mundial de Túnez en 1977 cuando el equipo mexicano tuvo esa oportunidad, pero en tanda de penales se perdió el título ante la Unión Soviética.
 
En esta ocasión los reflectores están puestos en dos nombres: Diego Lainez, quién juega en el Real Betis y ha sido incluido en la lista de FIFA como una de las 20 promesas del torneo, además el ex-americanista fue convocado con este grupo y no con la Selección Mayor, ya que puede ser factor en el medio campo; por otro lado JJ Macías, ex-canterano de Chivas, quién hizo un excelente torneo con León, será uno de los delanteros a seguir en los partidos de México.
 
Hoy el rival del TRI será la Squadra Azzurra, selección que no llega con sus grandes figuras como se esperaba hace unos días.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.