Home > Futbol Internacional

Peligra presencia de Keylor Navas en la Copa Oro 2019

Notimex | 22 Mayo 2019 | 19:54

El técnico uruguayo Gustavo Matosas dijo que el portero Keylor Navas será baja para la selección de Costa Rica para el partido amistoso frente a Perú en junio, previo a la Copa Oro, debido a la situación que atraviesa por su posible salida del club Real Madrid de La Liga de España.

“Keylor se encuentra en una situación bastante complicada, en la que aparentemente está saliendo de un equipo, y no está en las mejores condiciones para formar parte de la selección. Acordamos que lo mejor en este momento es no tener su presencia en la selección”, comentó matosas en conferencia de prensa este miércoles.

Keylos Navas fue parte fundamental en la obtención del tricampeonato de la UEFA Champions League con el Real Madrid, pero todo parece indicar que sus días como “merengue” llegaron a su fin y a partir de la próxima temporada defenderá otros colores, por ello no fue considerado por el ex técnico del León de la Liga MX.

“Entiendo la situación, tiene toda mi comprensión y apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él, no se siente con la total concentración para venir a participar con la selección”, agregó Matosas.

La selección costarricence enfrentará el 5 de junio en Lima, a la selección de Perú, en el último ensayo previo a la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio, por ello, Matosas dio a conocer la lista preliminar este miércoles.

“Convenimos en volver a hablar en unos días para ver si la situación que está viviendo ya se definió. La lista (para Copa de Oro) hay que darla el día 5, así que tenemos posibilidades de seguir charlando”, sentenció el estratega del equipo tico.

Entre los elementos más destacados de Costa Rica en la lista preliminar de la Copa Oro, se encuentra el delantero del FC León, Joel Campbell, así como el experimentado mediapunta Bryan Ruiz del club Santos de Brasil.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.