Home > Internacionales

Antetokounmpo, en tripleta final a mejor jugador defensivo NBA

Notimex | 22 Mayo 2019 | 19:47

El alero griego Giannis Antetokounmpo, de Bucks de Milwaukee, figura hoy por primera vez en el equipo defensivo, en las votaciones de la temporada regular 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El europeo obtuvo 94 votos para 193 puntos, lo cual se ganó a pulso con su promedio de 2.0 tapas por juego y 12.8 rebotes por encuentro, además de ser uno de los máximos productores de puntos, para que Bucks esté en la pelea por el campeonato de la Conferencia Este.

Rudy Gobert, el centro de Jazz de Utah, fue el primero en las preferencias con 196 puntos, gracias a los 97 votos a primer lugar; y Paul George, el alero de Thunder de Oklahoma City, lo escoltó con 195 puntos, con 96 palomitas para el sitio de honor.

También están en este equipo defensivo Marcus Smart, el escolta de Celtics de Boston, con 145 puntos y 63 votos a primer equipo; y su compañero de posición Erick Bledsoe, también de Bucks, con 100 unidades y 36 preferencias al máximo conjunto.

Como integrantes del segundo equipo defensivo quedaron Jrue Holiday (Nueva Orleans), Klay Thompson (Golden State), el camerunés Joel Embiid (Philadelphia), Draymond Green (Golden State) y Kawhi Leonard (Toronto).

Rudy Gobert, Paul George y Giannis Antetokounmpo integran la tripleta final para la elección del mejor jugador defensivo de la campaña, elección que se conocerá el 24 de junio, cuando se dé la premiación de la NBA a lo más destacado de la temporada 2018-2019.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.