Home > Futbol Internacional

Slavia de Praga firma su primer doblete

EFE | 22 Mayo 2019 | 17:56
 El Slavia de Praga se impuso al Banik Ostrava (2-0) en la final de la Copa de la República Checa y, sumado al título liguero, firmó el primer doblete de su historia desde la independencia del país, al separarse de Eslovaquia cuando el 1 de enero de 1993 se desintegró la antigua Checoslovaquia.
 
Gracias al gol desde el punto de penalti de Tomas Soucek, que ya anotó en otros partidos importantes durante la temporada, como ante el Chelsea o el Sevilla, y al tanto de Lukas Masopust, el equipo de Praga pudo sumar un nuevo trofeo copero, el quinto en su historia.
 
Además, los rojiblancos ratificaron su condición de vigentes campeones revalidando el título por segundo año consecutivo. El curso pasado tumbaron al Jablonec con un resultado de 3-1.
 
El conjunto praguense ya jugó contra el Banik Ostrava hace escasos días, en un partido que acabó saldándose con un empate que terminó dando el título liguero al equipo de Jindrich Trpisovsky de forma matemática a falta de una jornada por disputarse. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.