Home > San Luis Potosi

Club de Leones II celebrará su primer carrera

Plano Deportivo | 22 Mayo 2019 | 17:12
Este domingo 26 de junio a partir de las 8:30 horas se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética, de la Escuela Primaria Club de Leones 2, frente al Jardín de Tequis.
 
La directora de la institución, Martha Alicia Resendiz y la directora del Comité de Activación Física, Jared Rivera, dieron a conocer los detalles del evento, que más que competencia pretende ser de convivencia para promover la actividad física entre el alumnado y la comunidad escolar en general.
 
La lid tendrá distancias de 2 y 5 km con invitación abierta al público en general, el costo de participación para la comunidad escolar del Club de Leones es de 100 pesos, mientras que para atletas externos que deseen participar será de 150 pesos.
 
Se entregarán medallas conmemorativas para los primeros 100 adultos en cruzar la meta y también medallas especiales para los alumnos de la institución hasta agotar las existencias de las mismas. Además habrá rifas y regalos de patrocinadores al concluir la carrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.