Home > Extra cancha

Ochoa recibe su mejor atajada.

Plano Deportivo | 22 Mayo 2019 | 13:59

Guillermo Ochoa portero de la Selección Mexicana compartió esta mañana en sus redes sociales la llegada de su tercer hijo, esta vez se trata de una hermosa niña, de la cuál se desconoce el nombre que llevará.

Memo estuvo presente en el parto de su esposa, la modelo tapatía Karla Mora, quien el día ayer fue ingresada al hospital para dar a luz a la pequeña que pesó 2 kilos 294 gramos y midió 51 centímetros.

Esta nena llega a complementar la bella familia que el portero y Karla han formado, desde hace 9 años, junto a los otros dos hijos de ambos, Lucianna de 6 años y Guillermo de 3 años.

Karla se ve radiante en las fotografías subidas por Memo, y no sólo en el momento del parto, sino previo a éste, ella se mostraba feliz en la sala de partos, compartiendo estos momentos en su instagram oficial.

El hasta ahora equipo de Ochoa, el Standar de Leija, se unió a las felicitaciones para la familia Ohoa Mora, y mediante su Twitter dijo tener el oufit ideal para la pequeña, el cuál era un vestido de rayas con los colores del equipo de Bélgica.

 

Ochoa estará unos días con su familia y regresará a la concentración del TRI que disputará la Copa Oro este verano.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.