Home > Futbol Internacional

Dortmund anuncia a sus refuerzos, Hazard y Julian Brandt

Notimex | 22 Mayo 2019 | 12:53
El director deportivo de Borussia Dortmund Michael Zorc anunció la llegada del belga Thorgan Hazard y del alemán Julian Brandt quienes fueron contratados hasta el 2024, así como para reforzar su escuadra de cara a la próxima temporada de la Bundesliga.
 
El centrocampista de Bélgica ha dejado al conjunto de Borussia Mönchengladbach, donde fue el más destacado al anotar 13 goles en 35 juegos; además de contar con 12 asistencias, lo que provocó el deseo de Dortmund para querer llegar a un acuerdo con el jugador que lo vinculará hasta el 30 de junio de 2024.
 
“Estamos encantados de que Thorgan haya decidido acompañar a Borussia Dortmund con plena convicción de que es un jugador experimentado de la Bundesliga y un jugador nacional belga que nos ayudará con su ritmo y calidad de finalización”, señaló Michael Zorc.
 
Entre tanto, Hazard se muestra orgulloso de poder fichar con Dortmund, donde reconoció que su traspaso se dio en el momento indicado para unirse a las filas del conjunto que, cuenta con una de las mejores aficiones del mundo, además agradeció por los cinco años llenos de recuerdos que vivió con su ex equipo.
 
El otro futbolista que se pinta de negro y amarillo hasta el 30 de junio de 2024 es Julian Brandt, aquel jugador que hizo su debut a los 17 años con el cuadro de Bayer 04 Leverkusen, la última temporada se convirtió en uno de los jugadores más fuertes en el futbol de Alemania al ocupar el puesto nueve del ranking de la Bundesliga, debido a sus goles y asistencias.
 
“Soy una persona que a veces decide las cosas desde el instinto y para mí lo fue, tengo un buen sentimiento y una razón por la que decidí llegar aquí fue que Dortmund se perdió el título de la temporada pasada así que, estoy entusiasmado, estoy motivado sobre mi desarrollo personal como en el equipo donde hay espacio para mejorar”.
 
Por su parte, el director deportivo enfatizó que el futbolista de 23 años aún es muy joven, pero con grandes oportunidades en su crecimiento por lo que será un jugador “plurifuncional” en la ofensiva, “enriquecerá nuestro juego con su creatividad”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.