Home > Internacionales

Por 5to año consecutivo, los Warriors están en las Finales

Plano Deportivo | 20 Mayo 2019 | 21:27
Steph Curry anotó  37 puntos en la victoria de los Warriors por 119-117, en la prórroga, que certificó la barrida sobre los Blazers y el pase a 'Las Finales' por quinto año consecutivo. 
 
La ofensiva de Portland despertó con el deseo de evitar que los Warriors barrieran la serie en un duelo de poder a poder entre dos de las mejores quintetas de la NBA. Un toma y daca propio del 'Salvaje Oeste' desde el arranque del partido. El 65-69 en favor de los Blazers reflejaba el hambre de dos equipos dispuestos a dejarlo todo. 
 
En el último periodo, la magia de Curry y compañía terminó por hundir a unos valientes Blazers que nunca dejaron de luchar, llegando a forzar el tiempo extra para dar mayor dramatismo. Damian Lillard intentó un disparo con 2 segundos por jugar, pero el rebote favoreció a los Warriors que están nuevamente en la Serie Final. Golden State aseguró unos días de descanso, mientras los Bucks y los Raptors definen al segundo finalista que intentará poner fin a la dinastía californiana.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.