Home > Internacionales

Potros de Indianápolis firma al quarterback Chad Kelly

Notimex | 20 Mayo 2019 | 18:48

 Potros de Indianápolis firmó al mariscal de campo Chad Kelly, quien llega como agente libre y competirá por ganarse un lugar como reserva en el equipo comandado por el entrenador Frank Reich.

La franquicia emitió un comunicado en el que confirma el convenio con el ex bronco de Denver, mismo en el que indica que para darle un lugar al quarterback dieron de baja al tackle defensivo Jordan Thompson.

Kelly se ganó la oportunidad en Indianápolis después de una serie de pruebas en las instalaciones del equipo y se convirtió en el cuarto mariscal. Ahora luchará por un puesto detrás de Andrew Luck y Jacoby Brissett con Phillip Walker.

El egresado de la Universidad de Mississippi fue la última selección del Draft de la NFL en 2017. La temporada de ese año se la perdió con una lesión en la muñeca. A mediados de la campaña 2018, Denver lo cortó tras ser arrestado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.