Home > Extra cancha

Nico Castillo se disculpa por eliminación del América

Plano Deportivo | 20 Mayo 2019 | 13:09
Tras la inesperada eliminación del América del torneo de Clausura de la Liga MX, Nico Castillo fue el blanco de las críticas por el bajo rendimiento que demostró al lo largo de la temporada.
 
Al finalizar el encuentro ante León en el cual empataron 1 a 1, la afición no se hizo esperar para criticar la actitud del atacante chileno, pues señalaron su falta de intención para encontrar el gol, por lo que Castillo decidió disculparse mediante redes sociales.
 
"Lo siento. Qué más puedo decir. Cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre me apoyó y no cumplí con sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar… Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante. Les juro por los más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos con todo! Gracias al equipo, que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores".
 
Por su parte, Herrera indicó que hablará fuerte con Nico Castillo en busca de mejorar y cubrir las necesidades del equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.