Home > Futbol Nacional

Una final de Fieras: Tigres y León van por el título

Plano Deportivo | 19 Mayo 2019 | 21:57

América rozó el milagro, pero la Fiera supo aguantar los embates azulcremas para meterse a la gran final del Clausura 2019, no sin una dosis de sufrimiento. 

 

Las Águilas se fueron al frente al minuto 6, cuando Bruno Valdez apareció en el área para dar dramatismo al duelo en la cancha del Nou Camp. 

 

Los Esmeralda lucían irreconocibles en su fortín; América era muy superior, pero carecía de contundencia frente al arco de Cota. 

 

Pese a la personalidad mostrada y la expulsión de Rubens Sambueza al 77, las Águilas no fueron capaces de marcar el tanto que les daba el pase a la gran final. 

 

León se mete a la final, en búsqueda de su octavo título de liga ante los peligrosos Tigres de Tuca Ferreti que despacharon a los Rayados en las seis y buscarán la séptima estrella en su camiseta. 

 

Duelo de Fieras por un lugar en la historia del futbol mexicano. El recuerdo de Batocletti, la hegemonía y el ansia de grandeza serán los grandes ingredientes de la serie por el título de liga. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.