Home > Futbol Nacional

La Liga MX tendría un nuevo invitado

Plano Deportivo | 19 Mayo 2019 | 16:03

La Liga MX tendría un nuevo invitado como su equipo número 19. Según informa Diario MX de Ciudad Juárez, los Lobos BUAP habrían sido adquiridos por la empresaria chihuahuense, Alejandra de la Vega, para llevar el futbol de Primera División a la Frontera Norte. 

 

Pese a que la Directiva de Bravos aseguró a la cadena ESPN el pasado mes de marzo, que buscarían el ascenso deportivo, la dirigencia tomó de determinación de adquirir una franquicia para asegurar un puesto en el máximo circuito. 

 

Este lunes en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se aprobaría la continuidad de Tiburones Rojos en el máximo circuito y la mudanza de Lobos a Ciudad Juárez. 

 

No obstante, la directiva de los Bravos no da por hecho su llegada a la Primera, ‘pero las opciones se analizan’, declaró De la Vega a la página Diario MX. Además, los derechos de Transmisión de los Fronterizos con ESPN, y el acuerdo de los licántropos y Televisa, serían el gran obstáculo para la llegada de Lobos a Juárez.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.