Home > Futbol Internacional

Con un empate, Barcelona y Éibar despiden La Liga

Notimex | 19 Mayo 2019 | 11:47
Con un doblete de Lionel Messi incluido, el Barcelona empató 2-2 en su visita al Éibar, por lo que concluyó así la temporada 2018-2019 de La Liga española.
 
La escuadra local sabía que ganarle a un equipo grande para cerrar su participación en la temporada sería algo motivador para enfrentar lo que sigue; en tanto que el campeón de La Liga quería despedirse de esta etapa con otro triunfo y llegar con el ánimo en alto a la final de la Copa del Rey ante el Valencia.
 
Para ser el último juego de la campaña, ambas escuadras querían entregarle a la gente un buen espectáculo de futbol, no obstante el ritmo decía todo lo contrario a lo que querían mostrar, pero intentaban por momentos levantar la intensidad.
 
Al minuto 19 del primer tiempo, Marc Cucurella no dudó ni un segundo en apuntar al arco y para su suerte el balón llegó hacia su destino para así poner adelante a los de casa.
 
En el minuto 30, gracias al pase del chileno Arturo Vidal, Lionel Messi demostró el poderío que los blaugranas tenían en su haber, no obstante, el astro argentino no se conformaba con un gol y un minuto después hizo el doblete de manera soberbia, que le daba la vuelta al marcador para llegar a 36 dianas en la presente campaña.
 
Con muchas expectativas para la segunda mitad, el ánimo creció y las revoluciones aumentaron, por lo que se esperaba que el cambio repentino pudiera seguir para el show futbolero.
 
Y así fue, antes de finalizar la primera parte, el también argentino Pablo De Blasis dio una pegada potente que puso el esférico hacia el arco contrario, con lo que se volvió a empatar el cotejo al minuto 44.
 
Para la parte complementaria, la búsqueda de otra anotación era latente, y con mucha atención por parte del público estaba prohibido para los dos equipos bajar las velocidades.
 
Barcelona, campeón de Liga, terminó su participación con 87 unidades; mientras que el Éibar, finalizó en la posición 12, con 47 puntos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.