Home > Futbol Internacional

'Siempre dije que me iba a quedar en el Real Madrid': Marcelo

EFE | 19 Mayo 2019 | 11:07
Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, manifestó tras la derrota 0-2 contra el Betis en el último partido de la temporada, que seguirá jugando como merengue, dejando a un lado las especulaciones de una posible salida en el verano. 
 
"Eso lo habrían dicho ustedes (la prensa). Yo en ningún momento he dicho que iba a salir, ni cuando estaba otro entrenador. Siempre he dicho que me iba a quedar y que el Madrid es mi casa", aseguró el brasileño.
 
Luego de haber sido relegado a la banca en la etapa de Santiago Solari, el latera manifestó que a él no le importaría sacrificarse con tal de que el equipo estuviera luchando por algo importante. 
 
"Yo no suelo valorar mi estado, ni cuando estoy bien ni mal; eso está para ustedes que hablan de los jugadores. Pero eso no es importante para mí, para mí lo es ganar partidos, ayudar a mis compañeros. Preferiría ser el peor y que el Madrid estuviese en una Final o ganando algo", agregó. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.