Home > San Luis Potosi

Debido a contingencia Selección Mexicana Sub22 entrena en San Luis

Plano Deportivo | 18 Mayo 2019 | 22:41
La Selección Mexicana sub 22 que comanda Jaime "Jimmy" Lozano, realizó su primer entrenamiento en el estadio Alfonso Lastras Ramírez la tarde de este sábado.
 
El equipo tricolor de esta categoría, tuvo que recurrir a una sede alterna para llevar a cabo su concentración, dado a las condiciones del aire de Toluca, ciudad en dónde se encuentra el CAR (Centro de Alto Rendimiento).
 
Los 22 elementos que convocó el estratega tricolor, serán la base de la gira que sostendrán por Europa, previo al compromiso internacional del Torneo Esperanzas de Toulon, en dónde México ya fue campeón en 2012, con los seleccionados que ganaron posteriormente la medalla de oro en Juegos Olímpicos.
 
Los entrenamientos del conjunto mexicano hasta el momento se contemplan sin acceso al público en general y entre los elementos que destacan en la convocatoria se encuentran: Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Ulises Cardona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.