Home > Futbol Internacional

Roma pone en peligro su pase a Europa tras empate con Sassuolo

Notimex | 18 Mayo 2019 | 17:30
Roma y Sassuolo salieron al MAPEI Stadium con la pólvora mojada y empataron 0-0 en la penúltima fecha del futbol italiano, resultado que pone en predicamento la participación de “La Loba” en torneos europeos.
 
Cerca del fin de una primera parte ríspida y con pocas jugadas de peligro, los locales pudieron abrir el marcador por conducto del serbio Filip Djuricic, quien remató a la derecha de Antonio Mirante, pero éste reaccionó con el pie y mandó afuera el balón.
 
En el complemento, Stephan El Shaarawy tuvo la oportunidad para poner adelante a Roma después de que un disparo desviado le quedara franco para definir, pero la echó a un lado ante la incredulidad de sus compañeros.
 
Bryan Cristante y Federico Di Francesco tuvieron un par de ocasiones claras en búsqueda de que los visitantes aseguraran su participación en copas europeas, pero fallaron y el encuentro culminó sin goles.
 
Roma llegó a 63 unidades y se aferra al quinto puesto, pero victorias de Milán y Torino en el resto de la jornada lo sacarían de zona europea. Por su parte, Sassuolo llegó a 43 puntos y se quedó en el lugar 11.
 
Alineaciones:
 
Sassuolo: Andrea Consigli, Pol Lirola, Merih Demiral, Gian Marco Ferrari, Rogerio, Manuel Locatelli (Claud Adjapong), Francesco Magnanelli, Alfred Duncan, Domenico Verardi, Filip Djuricic (Enrico Brignola, 77), Jeremie Boga (Federico Di Francesco, 81). DT. Roberto De Zerbi.
 
Roma: Antonio Mirante, Aleksandar Kolarov, Juan Jesus, Federico Fazio, Alessandro Florenzi, Steven Nzonzi, Bryan Cristante, Stephan El Shaarawy (Diego Perotti, 77), Nicolo Zaniolo (Javier Pastore, 65), Cengiz Under (Justin Kluivert, 65), Edin Dzeko. DT. Claudio Ranieri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.