Home > Futbol Internacional

Con doblete de Mbappé, el PSG goleó al Dijon

Notimex | 18 Mayo 2019 | 17:21
Con un Kylian Mbappé inspirado, el conjunto del París Saint Germain obtuvo un triunfo holgado de 4-0 sobre el Dijon, en partido de la jornada 37 y penúltima de la Liga 1 francesa disputado en el Parque de los Príncipes.
 
La figura del conjunto local tuvo una noche inspirada y consiguió un doblete en los minutos 36 y 56, mientras que el argentino Ángel Di Maria en el tres de acción y el uruguayo Edinson Cavani en el cuatro, abrieron el camino a la goleada.
 
Con este resultado, el PSG se confirmó como el mejor del torneo, al alcanzar las 91 unidades, mientras el Dijon se quedó en 31 y prácticamente dijo adiós a la Liga, pues aunque en la última fecha tiene una opción de buscar la promoción, se antoja complicado.
 
Sobre todo porque los conjuntos que están arriba de él en la tabla, el Caen (menos 20) y el AS Mónaco (menos 19) suman 33 puntos y si pierden en la última jornada, el Dijon (menos 26) tendría que vencer al Toulouse para buscar salvarse.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.