Home > Futbol Internacional

Celta de Vigo y Néstor Araujo cierran con empate Liga de España

Notimex | 18 Mayo 2019 | 16:24
Celta de Vigo y el defensa mexicano Néstor Araujo se despidieron del torneo con empate 2-2 ante Rayo Vallecano, que dijo adiós a la Liga de España en duelo de la fecha 38 y última.
 
En partido disputado en el estadio de Balaídos, los goles del cuadro local fueron un doblete de Iago Aspas en los minutos 82, de penalti, y en el 90; por la visita anotaron Adrián Embarba en el 29 desde los 11 pasos, y de Álvaro Medrán (71).
 
A pesar de evadir el descenso, el cuadro dirigido por Fran Escribá no pudo despedirse de sus seguidores con una victoria para sellar con ello la salvación, pero la paridad es mejor que la derrota.
 
Con este resultado conseguido en una buena reacción del Vigo en los minutos finales, le permite terminar el certamen con 41 unidades en la posición 16; Rayo se fue con 32 puntos acumulados en las 38 jornadas.
 
Por lo que toca a la actuación del defensa mexicano Araujo, poco pudo hacer por evitar las anotaciones del rival, pero después se asentó en esa zona junto con sus compañeros y marcaron mejor para salir con la paridad.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.