Home > Futbol Nacional

Tri Femenil sub 20 derrota 10-0 a Gabón en Torneo Sud Ladies Cup

Notimex | 18 Mayo 2019 | 14:53
La Selección Mexicana de Futbol Femenil sub 20 se impuso 10-0 a su similar de Gabón, con lo que cerró su participación en el Torneo Sud Ladies Cup, que se disputó en Francia.
 
Los goles de la diferencia fueron obra de Mariel Román a los minutos siete y 21, Nayeli Díaz marcó otro par a los 16 y 68; Mayra Ríos al 40, Reyna Reyes al 43; Natalia Mauleón a los 60 y 65, así como Gabriela Juárez a los 71 y 79, de este duelo celebrado en el State D´Honneur.
 
El cuadro que dirige Mónica Vergara inició su participación en esta competencia el pasado 8 de mayo con un duelo ante Japón que las superó 3-2.
 
Mientras que, en su segundo compromiso el cuadro femenil mexicano con límite de edad fue superado por el cuadro de Corea del Norte por la mínima diferencia, disputado el día 10.
 
En tanto que el 12 tuvo un empate a un gol con el seleccionado de Francia y cerró con este amplio triunfo sobre el representativo de Gabón.
 
A su regreso, Vergara Rubio se unirá al cuerpo técnico de la Selección Nacional Absoluta, como auxiliar del técnico Christopher Cuéllar en los duelos contra Nueva Zelanda y Estados Unidos de los días 22 y 26 del presente mes, que se celebrarán en Nueva Jersey.
 
Dichos duelos del “Tri” Femenil mayor son de preparación de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, así como para el Pre Olímpico en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
Hace algunas semanas se confirmó que el cuadro mexicano tomará parte de la competencia panamericana, luego que Canadá renunció a su lugar para enfrentar la Copa del Mundo Femenil Francia 2019.
 
El “Tri” Femenil está ubicado en el Grupo A, en el que se verá las caras con Jamaica, Paraguay y Colombia; mientras que en el B se ubicaron los equipos de Panamá, Costa Rica, Argentina y las anfitrionas, Perú.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.