Home > San Luis Potosi

Todo listo para que Soledad reciba el UCI Gran Fondo World Series

Plano Deportivo | 18 Mayo 2019 | 12:54
Se acerca la fecha del UCI Gran Fondo World Series en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que el comité organizador dio a conocer que ya se tiene todo listo para este magno evento de ciclismo, además de dar a conocer que también se tendrán competencias infantiles.
 
Con la presencia de la Secretario General del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Yoloxóchitl Díaz López, del Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga y de la Contralora Interna, Mayra Alejandra González Gonzalez, así como del director de Deporte Municipal, Antonio Sánchez Enriquez y del Director General del evento, Héctor López Mérida se dieron a conocer los avances de esta competencia internacional.
 
Los días en que se realizará la competencia son el  8 y 9 de junio y tendrá como sede principal el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se reunirán los mejores exponentes en busca de la oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial en Poznán, Polonia, que será en el mes de septiembre.
 
Entre las novedades que se dieron a conocer esta que además de las pruebas Contra reloj y Gran Fondo, también habrá pruebas infantiles el 9 de junio a partir de las 8:00 horas, en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, sin costo de participación en categorías de 2 años 6 meses a 3 años 6 meses y 3 años 7 meses a 5 años.
 
Cabe recordar que este evento internacional iniciará con la prueba Contrarreloj se realiza el 8 de junio a partir de las 7:00 horas, con un recorrido de 22.6 km, al interior del Parque Tangamanga 1 y en el que se espera participen cerca de 250 ciclistas. Para el domingo 9 de junio a partir de las 7:00 horas, se llevará a cabo la prueba Gran Fondo, con 121 km de recorrido, con salida y meta frente a la Presidencia Municipal de Graciano Sánchez. Se espera Participación de 500 ciclistas 
 
Es importante resaltar que a los ganadores se les entregará medalla, jersey de campeón y premios de patrocinadores, además a los ciclistas que lleguen en los 25% mejores tiempos, ganarán su derecho a participar en el Campeonato Mundial de Poznán, Polonia del 5 al 8 de septiembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.