Home > Internacionales

Los Bucks parten a Toronto con ventaja

Plano Deportivo | 17 Mayo 2019 | 21:56

El 'Greek Freak' desplegó su magia sobre la duela del Fiserv Forum, para liderar a los  Bucks en la cómoda victoria por 103-125, sobre los Raptors. Milwaukee parte a Toronto con ventaja de 2-0 en la serie, soñando con regresar a las finales tras 45 años de ausencia.

Los Bucks tomaron el control del partido en la primera mitad, marchándose al descanso con marcador de 39-64, ante unos Raptors poco efectivos. Kawhi Leonard tuvo un buen partido al sumar 31 unidades, sin embargo, la ofensiva canadiense se vio limitada, toda vez que Lowry apenas pudo anotar 15 puntos.

Por su parte, Antetokounmpo volvió a tomar el papel de estrella del partido con 30 puntos, 17 rebotes y  5 asistencias. El griego fue un dolor de cabeza al tomar el mando de la peligrosa ofensiva de Milwaukee que en casa lució invencible. Fueron 17 puntos de Ilyasova y otros 15 de Mirotic, los que terminaron por hacer ceder a Toronto.

La Serie se muda al vecino del norte este domingo para un crucial juego tres donde Raptors buscará tomar vida, mientras que los Bucks a liquidar la Serie y acceder a las finales. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.