Home > Futbol Nacional

Tigres debe sacar orgullo para buscar pase a la final Rafael Carioca

Notimex | 17 Mayo 2019 | 17:38

Para el mediocampista brasileño Rafael Carioca, los Tigres deben sacar el orgullo en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 y derrotar a Rayados de Monterrey, porque a su consideración si juegan como en el de ida no podrán avanzar.

“Tenemos que sacar el orgullo, no hay mucho que entrenar, tenemos que jugar por orgullo y dignidad”, expresó el jugador en conferencia de prensa tras la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario.

Carioca consideró que en el partido de ida era complicado jugar en la cancha en mal estado del estadio de Monterrey, pero que ello se combinó con el desempeño que tuvieron los felinos para llevarse la derrota por 1-0.

“Estábamos bien antes de la Liguilla, hicimos muchos puntos, terminamos segundos en la tabla general, después principalmente contra Pachuca y este partido de la primera semifinal jugamos muy mal”, comentó.

“Este no es nuestro equipo, sabemos jugar al futbol, tenemos que saber que, si jugamos igual que el primer partido no podremos ganar”, añadió el jugador brasileño.

Sobre la posible ausencia de Jesús Dueñas por el golpe que recibió en la cabeza en el cotejo de ida, en un choque con el colombiano Dorlan Pabón, el futbolista dijo que para Tigres es un elemento importante, pero se mostró confiado en que si es necesario que juegue otro elemento y tenga un buen desempeño.

“Es un jugador (Dueñas) importante para nosotros, titular que ha ganado muchos campeonatos, pero si no contamos con él, tenemos otros jugadores que están en busca de una oportunidad”, añadió.

Sobre el cotejo de vuelta, Rafael Carioca dejó en claro que deben cuidarse de todos los jugadores y no sólo de Rodolfo Pizarro, quien ha resaltado con Monterrey en el presente certamen.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.