Home > Extra cancha

Jugador en Inglaterra sufre agresión por parte de aficionado.

Plano Deportivo | 17 Mayo 2019 | 17:07
Trago amargo vivió el mediocampista del Sunderland, Luke O´Nien, quien después de caer en las gradas del estadio, derivado de una jugada accidentada, fue agredido a patadas por un aficionado del Portsmouth.
 
El inicidente ocurrió en el minuto 63 del tiempo regular, cuando O´Nien se encontraba disputando un balón con Tom Naylor y tras la fuerte disputa, el jugador visitante salió disparado hacia la parte trasera de la publicidad, y fue en ese instante cuando el aficionado lo empezó a patear, posteriormente los compañeros de equipo de Nien, enfrentaron al agresor, quién estuvo a punto de saltar a la cancha. Para fortuna del jugador, las cámaras de TV captaron el momento exacto y el club local está evaluando la sanción a su aficionado.
 
Sobre si presentará cargos por la agresión sufrida, Nien comentó: "Cuando suena el silbato, solo lo hacen dos equipos y dos multitutdes. Hubo un contacto, pero pasó lo que pasó, al final no me hizo daño, creo que él fue arrestado".
La buena noticia para el jugador del Sunderland,fue que su equipo clasificó a la final de la Football League One, ya que el marcador global le dio la ventaja necesaria.
 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.