Home > Futbol Internacional

Borja Fernández pone fin a su carrera como futbolista

Notimex | 17 Mayo 2019 | 15:17
Con una trayectoria de más de nueve años, el centrocampista Borja Fernández anunció este viernes su retiro del futbol español, con la expectativa de seguir vinculado con Real Valladolid.
 
En la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, el canterano del Real Madrid puso fin a su carrera como futbolista, después de portar la camiseta “blanquivioleta” en 219 ocasiones.
 
"Tomé esta decisión, quizá en un momento de lucidez. Llevo tres meses aguantando una lesión, entrenando como podía; en los últimos años he jugado muchísimo y no ha sido fácil el día a día porque la edad pesa", indicó.
 
Con 38 años de edad, Borja Fernández inició su carrea en la cantera de Real Madrid, con la que logró debutar en la Primera División de España a los 22 años y tras una campaña en Mallorca, el mediocentro fue presentado como jugador de Real Valladolid el 30 de agosto de 2006.
 
Entre lágrimas, el gallego mencionó que Real Valladolid le ofreció continuar como jugador, pero considera que es el momento de disfrutar de otras cosas, desde otro lugar en el club.
 
Así, tras siete temporadas con su actual equipo, Borja se dijo estar muy contento de su carrera y se despedirá de su casa como titular este sábado cuando enfrente a Valencia C.F. y portará el gafete de capitán.
 
“Somos un equipo, un club trabajador, y cuanto más apoyo de la afición tengamos mejor. Sé que hay momentos duros en los que no es fácil apoyar al equipo, pero estando juntos lo hemos sacado adelante, dar las gracias por todo el apoyo”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.