Home > Futbol Nacional

Jesús Dueñas evoluciona favorablemente de contusión cerebral

Notimex | 17 Mayo 2019 | 11:34
El mediocampista Jesús Dueñas evoluciona satisfactoriamente del golpe que recibió en la cabeza durante el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019, donde se enfrentaron los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.
 
“Ayer por la tarde se le realizó un segundo Tac de control, resultando nuevamente negativo, por lo que su recuperación es completamente satisfactoria”, informó el club sobre el jugador.
 
Se debe recordar que, en el encuentro del pasado miércoles, el jugador tuvo un choque de cabezas con el delantero de los Rayados de Monterrey, el colombiano Dorlan Pabón, pero continuó en el juego.
 
Tras el cotejo, el jugador tuvo que ser hospitalizado por una contusión cerebral, por lo que fue sometido a los estudios médicos correspondientes para descartar cualquier problema.
 
Aún no está asegurada su participación para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX, a disputarse este sábado en el estadio Universitario a partir de las 19:00 horas, pues el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, declaró la víspera, que sería determinación del cuerpo médico.
 
Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para este compromiso, con un entrenamiento realizado en el mencionado inmueble, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.