Home > Futbol Nacional

Rayados inicia preparación para partido de vuelta contra Tigres

Notimex | 16 Mayo 2019 | 18:27

 Luego del triunfo sobre Tigres, los Rayados de Monterrey comenzaron con su preparación para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 con una práctica realizada en sus instalaciones de El Barrial y no atendieron a los medios de comunicación.

El equipo fue citado para tener su entrenamiento luego de la victoria de 1-0 ante los felinos, para entrenar de cara al cotejo que se efectuará el próximo sábado en el estadio Universitario.

Los jugadores hicieron su arribo a las instalaciones para trabajar bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, que busca el triunfo en el de vuelta, para llegar a la final y alrededor de medio día culminaron.

Se debe recordar que, para ese encuentro, los Tigres de la UANL tendrán con ganar por el mismo marcador para avanzar a la final, ya que terminaron mejor ubicados en la tabla general durante la fase regular.

Monterrey requiere de al menos mantener el resultado para avanzar, pero tendrán la ventaja de que no recibieron goles como locales y si consiguen anotar en el Universitario podrían tener su boleto mediante ese criterio.

Así, los Rayados ya comenzaron con sus entrenamientos para ese compromiso y se espera que este viernes cierren su preparación con otra práctica matutina en El Barrial.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.