Home > Internacionales

NFL suspende a esquinero de Cardenales Patrick Peterson

Notimex | 16 Mayo 2019 | 18:12

El esquinero de los Cardenales de Arizona, Patrick Peterson, fue suspendido seis juegos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento.

La NFL reportó este jueves que la suspensión de seis juegos a Peterson en el inicio de la próxima temporada, es la primera violación de un jugador, debido a una prueba positiva, más un intento de manipular o enmascarar el resultado.

"Patrick reconoce lo decepcionante que es esto para todos en la organización y para nuestros fanáticos. Como todos lo hacemos, comprende que, independientemente de la intención, es responsable de todo lo que pone en su cuerpo", dijeron los Cardenales en un comunicado.

"Nuestro personal de entrenamiento y nuestros jugadores ahora saben que tendremos que jugar los primeros seis juegos sin Patrick y entienden que tienen que enfrentar el desafío que esto presenta", agregó el equipo.

Peterson se perderá partidos contra Leones de Detroit, Cuervos de Baltimore, Panteras de Carolina, Bengalíes de Cincinnati y Halcones de Atlanta. El esquinero será elegible para regresar con Cardenales en la Semana 7 frente a Gigantes de Nueva York.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.