Home > Futbol Nacional

Rafa Márquez invitó a su partido de despedida

Plano Deportivo | 16 Mayo 2019 | 16:37

Rafa Márquez ex jugador de equipos como Barcelona, Mónaco, Verona, Atlas y León confirmó este jueves a algunos de los invitados que formaran parte de su juego de despedida a realizarse el próximo 8 de junio en el Estadio Jalisco.

"Hemos convocado a mis ex compañeros y algunos podrán venir. Hemos hecho la invitación a Deco, Rony (Ronaldinho), Henry, Puyol. Gente como Pablo Contreras, Saviola y gente de trayectoria a nivel futbolístico y que serán parte de esto. Confirmados están Saviola, Deco, Marcelo Salas y entre muchas otras figuras que poco a poco las iremos soltando. Estamos por confirmar con él (Ronaldinho), estamos pendientes e intentando que asista”.

 En cuanto a mexicanos, Márquez recibió el sí de Jorge Campos, Pável Pardo, Juan Pablo Rodríguez, y espera que Ricardo La Volpe pueda asistir para que sea el técnico del equipo de los “amigos de Rafa”.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.