Home > Internacionales

Los Bucks vencen a Toronto en duelo de poder a poder

Plano Deportivo | 15 Mayo 2019 | 22:24

En un duelo de poder a poder, Giannis Antetokounmpo y Brook López guiaron a los Bucks a una gran remontada ante los Raptors, en el primer duelo de las Finales del Este en la NBA.

Toronto inició el encuentro a tambor batiente con la dupla Leonard - Lowry, haciendo estragos en la defensa de Milwaukee que se vio ampliamente superada en la primera mitad. Los Raptors llegaron a tomar ventaja de 40-28 en el segundo cuarto, sin embargo, su gran ofensiva fue cediendo terreno con el paso de los minutos.

Fue en la segunda mitad, cuando Giannis y López se pusieron el equipo a las espaldas para recortar la desventaja, y ponerse al frente en el duelo con 9 minutos por jugar en un último cuarto de locura, con dos equipos dispuestos a vender cara su derrota.

Finalmente, los Bucks se llevaron el primero de la serie 100-108 con 24 puntos de Antetokoumpo y 29 unidades cortesía de López. Toronto, por su parte, tuvo en Kawhi Leonard a su mejor jugador con 31 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. El segundo duelo tendrá lugar este viernes en punto de las 19:30.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.