Home > Especiales

Sigue en duda duelo entre América y León

Plano Deportivo | 15 Mayo 2019 | 15:57
Tras la contigencia por contaminación que vive la Ciudad de México, el partido que estaba programado para este jueves entre América y León correspondiente a la ida de las semifinales del torneo de Clausura de la Liga MX podría sufrir modificaciones en cuanto a fecha y sede.
 
La Comisión Ambiental anunció que la situación no ha presentado mejorías y las medidas para proteger la salud continúan entre ellas, evitar las actividades al aire libre y por consecuencia, posponer los eventos deportivos hasta que mejoren las condiciones en la calidad del aire.
 
Las posibles sedes para que el encuentro se realice serían el Estadio Corregidora de Querétaro y La Bombonera de Toluca debido a la cercanía a la CDMX, aunque la plaza queretana se encuentra "en veremos" debido a que la cancha se encuentra en mantenimiento, mientras que Toluca sufre también la problemática de la contaminación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.