Home > Internacionales

Lluvia obliga a reprogramar jornada de miércoles del Abierto de Roma

Notimex | 15 Mayo 2019 | 15:02
Debido a la lluvia incesante, los partidos que estaban previstos para este miércoles en el Abierto de Roma, tuvieron que ser cancelados y reprogramados para el jueves 16 de mayo, por lo que la sesión será dividida en dos partes.
 
Tanto los Supervisores de la Asociación Tenistas Profesionales (ATP) como los de la Asociación Femenil de tenistas (WTA) tomaron la determinación de cancelar toda la jornada.
 
La sesión del jueves se dividirá en dos partes; a partir de las 03:00 horas (tiempo del centro de México) los asistentes con boleto para el miércoles accederán al inmueble para observar los primeros dos partidos en la cancha central y la tribuna.
 
En tanto, el público que cuente con entradas para el jueves, ingresarán al recinto deportivo desde las 6:00 horas para ver la competencia a desarrollarse en la misma zona que en la primera parte.
 
Los aficionados con boletos del miércoles que no puedan acudir podrán solicitar un reembolso, mediante el procedimiento que se dará a conocer en los próximos días.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.