Home > Futbol Internacional

Enrich: Soy claro, prefiero que no juegue Messi

EFE | 15 Mayo 2019 | 11:39
El jugador del Eibar Sergi Enrich celebrará su esperada renovación despidiendo la temporada en Ipurua contra el Barcelona, y ha sido muy claro al decir que prefiere "que no juegue el mejor jugador del mundo, ya que le faltan "calificativos" para hablar del crack argentino.
 
"Llevamos 8 derrotas contra el Barcelona, y no se me olvida cuando nos pusimos 0-2 en el Camp Nou y no pudimos ni puntuar", ha recordado Enrich en una rueda de prensa, en la que ha dicho que espera "poder dar una alegría a la afición" este domingo.
 
El Eibar celebrará en la plaza de Unzaga la permanencia después del partido y el balear ha querido destacar que dentro del vestuario valoran mucho lo conseguido "otro año más".
 
Enrich cree que el secreto está en que "se juega como se entrena, y en eso somos muy intensos".
 
Ha reconocido estar "feliz y muy contento por su renovación" y ha vuelto a destacar que "hay cosas que se valoran mucho, y no todo es el dinero".
 
"Si me he quedado es porque quiero agrandar la historia de este club, y me gustaría que se me recordarse dentro de muchos años", ha declarado. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.