Home > Internacionales

Mexicano Gyovany Gallegos colabora en triunfo de San Luis sobre Atlanta

Notimex | 15 Mayo 2019 | 09:47
El pitcher mexicano Gyovany Gallegos cumplió con una buena labor en el triunfo de los Cardenales de San Luis 14-3 sobre los Bravos de Atlanta, pero se fue sin decisión.
 
Gallegos completó una entrada en la que sacó a dos rivales por la vía de los strikes, para así ayudar a que su equipo se impusiera a los de Georgia.
 
A su vez, Sergio Romo también se fue sin decisión y nada pudo hacer en la derrota que sufrieron los Marlines de Miami 4-0 ante las Mantarrayas de Tampa Bay, juego en el que lanzó una entrada para permitir una carrera limpia en la octava entrada, cuatro bases por bolas y dos ponches.
 
El jardinero central Alex Verdugo, se fue de cuatro a uno y fue dejado en base, además de sufrir dos “chocolates”, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 6-3 sobre los Padres de San Diego
 
Mientras que Roberto Osuna no tuvo actividad en el triunfo que logró su equipo, los Astros de Houston, 11-4 sobre los Tigres de Detroit.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.