Home > Futbol Nacional

Zelarayán asegura que permanecerá con Tigres, tiene contrato hasta 2022

Notimex | 14 Mayo 2019 | 17:35

 Ante las versiones de que podría salir en intercambio por el jugador Diego Reyes, el mediocampista argentino Lucas Zelarayán dejó en claro que seguirá con los Tigres de la UANL, dado que tiene contrato hasta el 2022.

“No, primero que nada, mi contrato vence en el 2022 con Tigres, estoy muy contento con el club, agradecido con la dirigencia, cuerpo técnico, mis compañeros, a todos, estoy muy feliz acá y no pienso en irme”, dijo en conferencia de prensa.

“Respecto a los rumores, cada seis meses hay rumores de que me voy, desde que llegué los hay y estoy acá hace tres años y medio, eso algo dice, estoy bien acá, feliz, me mantengo al margen de los rumores, contento y ojalá terminemos este año festejando”, manifestó.

Se debe recordar que se habían generado rumores de que el jugador Diego Reyes, quien pertenece al Fenerbahce y está a préstamo con el Leganés, podría sumarse a los felinos como refuerzo.

De acuerdo con las versiones, en la negociación podría darse el intercambio de jugadores para que Lucas Zelarayán llegara a ese equipo al término del presente Torneo Clausura 2019 y por ello el jugador dejó en claro que permanecerá con el plantel de la UANL.

Por lo pronto, el jugador está concentrado con el equipo para enfrentar este miércoles a los Rayados de Monterrey, en el partido de ida de las semifinales del presente certamen del futbol mexicano.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.