Home > Extra cancha

VIDEO: Emotiva campaña que vuelve playeras de futbol en batas para niños

Plano Deportivo | 14 Mayo 2019 | 16:48

La revista Panenka lanzó una emotiva campaña, la cual se desarrolló en el Hospital San Rafael de Madrid, España, se trata de el uso de batas con playeras de futbol para niños con problemas de salud severo.

Las batas más fuertes', es el nombre de la campaña que se trata de cambiar las batas usuales que cualquier hospital tiene a su disposición, por camisetas de futbol: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, fueron el ejemplo de ello, con la principal razón de que cada pequeño se sienta motivado para vencer cualquier enfermedad que presenten.

"Cada día en los hospitales muchos niños juegan un partido muy difícil. La enfermedad es un rival que les da miedo, pero al que le pueden ganar. Por ello, hemos convertido camisetas de futbol en batas de hospital. porque sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes, más fuertes, más capaces de hacer frente a cualquier rival", es parte del mensaje que transmite dicha campaña.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.