Home > Futbol Nacional

Edson Álvarez renueva con América

Notimex / Foto: Twitter @ClubAmerica | 14 Mayo 2019 | 15:48
El equipo del América de la Liga MX anunció que el mediocampista Edson Álvarez renovó su contrato, el cual lo vincula con la institución capitalina hasta 2022.
 
El conjunto “azulcrema” lo informó en sus redes sociales y agregó dos fotos, en las que se observa la firma del contrato y otra en la que el jugador posa con el presidente deportivo y operativo, Santiago Baños, con una playera que en su dorsal tiene los números ‘2022’.
 
Álvarez está descartado para el juego de ida de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que los de Coapa se verán las caras con León, debido a que no se ha recuperado de una lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el juego de la fecha 17 con Veracruz.
 
Aunque, el duelo podría aplazarse debido a la contingencia ambiental por la que atraviesa la Ciudad de México, lo cual se definirá este mismo martes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.