Home > Futbol Nacional

Listas las semis en la Liga MX

Plano Deportivo | 12 Mayo 2019 | 22:10

Culminaron los duelos de cuartos de final en la Liga MX dentro del torneo Clausura 2019 y luego de intensos encuentros entre capitalinos, los del Bajío, centro y regiomontanos finalmente la llave de la antesala esta conformada.

León chocará ante América

El súper líder de la campaña se medirá al América en un duelo que sin duda llama tremendamente la atención y que a más de uno hace recordar aquella final en 2013 en donde los “Esmeraldas” derrotaron a los de Herrera para alzarse con su sexto campeonato.

Los “Panzas verdes” vienen de dejar en el camino a Xolos, mientras que los “Azul cremas” hicieron lo propio ante Cruz Azul.

Nuevo Clásico Regio

Rayados chocarán ante su odiado rival, los Tigres de la UANL, hace apenas semanas los equipos regiomontanos chocaron por la final de la Concachampions pero ahora lo harán por llegar a la gran final del futbol mexicano en un duelo que también promete estar a ala altura de la fiesta grande, sobre todo por sus imponentes planteles.

La Pandilla viene de eliminar a los Rayos del Necaxa, por su parte los del Tuca despacharon a Pachuca.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.