Home > Internacionales

Segunda base venezolano Altuve será baja por lesión para Astros

Notimex | 12 Mayo 2019 | 19:38

El estelar segunda base venezolano José Altuve será una importante baja para el club Astros de Houston en esta parte de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, tras ser colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Con 29 años de edad, el estelar intermedista sudamericano no pudo terminar el juego sabatino en el que su novena enfrentó a Rangers de Texas, tras sufrir un tirón en la corva, por lo que ahora estará fuera de circulación por lo menos semana y media.

El venezolano Altuve lleva hasta el momento con Astros, un promedio de bateo de .243, con slugging de .472, para nueve jonrones conectados y 21 carreras remolcadas.

El cuerpo técnico de Astros llamó al primer equipo de los "espaciales", al derecho Corbin Martin, considerado el quinto mejor prospecto de Houston en las listas de MLB Pipeline, en lugar del lesionado Altuve.

De acuerdo al plan de recuperación, se espera que el segunda base José Altuve esté de regreso en el primer conjunto de los "siderales" a finales de la próxima semana.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.