Home > San Luis Potosi

Delegación potosina de bádminton busca primeros lugares en Olimpiada Nacional

Plano Deportivo | 12 Mayo 2019 | 12:10

La delegación potosina de bádminton se reportó lista para participar en las competencias de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se realizarán en la sede principal de Chetumal, Quintana Roo, del 12 al 16 de mayo.

Por San Luis Potosí participarán en Olimpiada Nacional: Melva Ximena Contreras Almaraz y Kyle Andrés Tsuji Higa en la categoría sub 15. Denisse Quijano Oros, Fátima Victoria Quezada Fuentes  y Marcos Morales Hernández en la categoría sub 17.

Mientras que en el Nacional Juvenil estarán participando: Ana Cristina Pérez Camacho y Andrea Borbolla Ruiz de la categoría sub 19. Por la varonil, Sergio Sergeevich Arias Tsarkova.

En la parte técnica viajan, Víctor Vilchis, José Celestino Tobías, Alejandro Villalpando y Cecilia Garza. Las acciones del bádminton tendrán lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario de Chetumal.

Los partidos de esta primera etapa se desarrollarán del 12 al 16 de mayo y las competencias de las categorías del Nacional Juvenil serán del 17 al 20 de mayo, en donde los seleccionados potosinos buscarán figurar entre un promedio de 300 participantes de todo el territorio mexicano.  

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.