Home > Internacionales

Kyler Murray tiene primer entrenamiento con Cardenales

Notimex | 10 Mayo 2019 | 17:54

El mariscal de campo Kyller Murray, quien fue elegido en el puesto global número uno en el Draft Colegial 2019 para la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos (NFL), realizó su primer entrenamiento como profesional con los Cardenales de Arizona.

Murray lució el jersey con el número 1 durante su primera práctica como mariscal de campo de los Cardenales completando sus primeros pases este viernes, en el inicio del mini campamento de entrenamiento para novatos de Arizona que finalizará el próximo domingo.

El elegido número uno durante el Draft 2019 firmó un contrato por cuatro años con los Cardenales por 35 millones de dólares, en lo que fue su primer contrato profesional con la NFL.

La franquicia que juega en el Estadio de la Universidad de Phoenix, informó la conformidad de los novatos elegidos en el draft quienes firmaron su contrato como parte del roster oficial de los Cardenales para la Liga.

El equipo tiene que presentar un roster de 90 jugadores, por ello los Cardenales reclutaron en agencia libre al corredor Wes Hills de la Universidad de Slippery Rock y al esquinero Nate Brooks de la Universidad del Norte de Texas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.