Home > Futbol Nacional

Tigres tiene sed de revancha, dice Dueñas

Notimex | 10 Mayo 2019 | 17:36

El mediocampista Jesús Dueñas, de Tigres, aseguró que van por la revancha, tras perder la final de la Concachampions, por lo que confían eliminar a Pachuca para ir por el título del Torneo Clausura 2019.

“Dolió mucho lo de la final (perder contra Rayados), pero queda ahí, pero el futbol nos da una revancha y es mañana es contra Pachuca”, declaró.

Dueñas aseveró que en los felinos siempre hay presión porque la institución hizo inversiones para contar con buenos jugadores, por lo que esperan seguir en la lucha por el campeonato.

“Es una presión porque Tigres es un equipo que invierte cada seis meses, trae jugadores de calidad y lo hizo con Carlos Salcedo y los Quiñones (Luis y Julián); presión siempre habrá, pero tenemos confianza, queremos revancha e ir por ese título”, añadió.

El jugador resaltó la calidad de los Tuzos y dijo que sin duda alguna en este cotejo, Tigres tendrá que corregir los errores que tuvieron en el compromiso de ida para obtener la victoria en el estadio Universitario.

Jesús Dueñas manifestó que por ahora sólo piensan en este compromiso y en que el portero argentino Nahuel Guzmán no sea la figura en Tigres, como sucedió en el primer partido de los cuartos de final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.