Home > Nacionales

Paola Espinosa dice que madres deportistas deben contribuir por México

Notimex / Foto Mexsport | 10 Mayo 2019 | 16:42

La doble medallista olímpica Paola Espinosa aseguró que las mamás inmersas en el deporte deben seguir por sus sueños y no claudicar, ya que desde cada una de las trincheras se pude hacer algo grande por México.

“En el tema deportivo es muy poco visto que, mujeres después de haber sido mamás, regresen por un sueño más, como ir a unos Juegos Olímpicos, en mi caso quiero conseguir una tercera medalla”, sostuvo.

Este viernes, la competidora asistió a la conferencia de prensa que ofrece el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en representación de las mamás deportistas con motivo del 10 de mayo.

“Al igual que todas las mujeres que están aquí, que son mamás y luchan cada día por ser mejores, yo también quiero llegar bien preparada –a Juegos Olímpicos- porque que desde mi trinchera, que es el deporte, puedo hacer que México”, expresó.

Espinosa estuvo acompañada de Ana Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y destacó el mensaje que ofreció el mandatario mexicano en relación al festejo del Día de las Madres.

“El mensaje del Presidente de que las mamás tenemos que contribuir a tener un México mejor y en nuestras manos está la responsabilidad de educar a bebés, niños, jóvenes que serán el futuro de nuestro país”, apuntó.

La clavadista es madre de Ivana, quien tiene actualmente un año 10 meses, y la considera como su inspiración para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.