Home > Futbol Nacional

Marco Fabián podría regresar en duelo Toronto-Philadelphia Union

Notimex | 10 Mayo 2019 | 11:54
Philadelphia Union podría recuperar a su figura en el medio campo, pues el mexicano Marco Fabián superó la lesión en el tobillo, cuando visite a Toronto en la fecha 11 de la Major League Soccer.
 
Tras un mes inactivo, el mexicano ya entrenó con el equipo y se encuentra listo para regresar a las canchas, aunque hay dudas para el estratega Jim Curtin sobre alinearlo esta fecha o mantenerlo inactivo.
 
La lesión sufrida por Fabián ante La Galaxy lo dejó sin posibilidades de ver minutos en los últimos cuatro partidos, en los que la “Union” se mantuvo invicto y los colocó en el primer puesto de la Conferencia Este, con 20 unidades.
 
Por su parte, Toronto ha ganado dos de sus últimos cuatro cotejos, que lo coloca en el cuarto lugar con 16 unidades, pero la última derrota a mitad de semana ante Atlanta, con marcador de 2-0, los dejó con un agrio sabor.
 
El último duelo entre ambos fue a favor de los canadienses con marcador de 3-1 en su juego como visitante, la revancha se podrá dar este sábado en la cancha del Estadio Nacional de Canadá a las 14:00 horas, tiempo centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.