Home > San Luis Potosi

El 26 de mayo el Medio Maratón de Armadillo

Ituriel Pérez | 09 Mayo 2019 | 19:07
image
image

Con el lema "Siente la Aventura" fue llevada a cabo la presentación de la edición 39 del Medio Maratón Armadillo 2019 el cual se realizará el próximo 26 de mayo en punto de las 8 horas arrancando como es toda una costumbre en la comunidad del Xoconostle para avanzar al bello municipio de Armadillo de los Infante.

La presentación de esta carrera fue encabezada por Cesar Tobías como director general técnico de la lid, así como su señor padre Abraham Tobías, Rafael Aguilar, Miguel Ángel Álvarez titular del Inpode, Sara Álvarez Rivera presidenta municipal de Armadillo de los Infante, Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, así como representantes de los principales patrocinadores.

Serán 21k y 15k las distancias a recorrer en las siguientes categorías:

21k Rama Varonil y Femenil

General -  18 a 29 - 30 a 39 - 40 - 49 - 50 a 59  - 60 y más

15k Rama Varonil y Femenil

General

Premiación:

Desde los 600 pesos hasta los 5 mil pesos dependiendo de las ramas y categorías

También se llevó a cabo la presentación de la playera oficial del evento que para este 2019 será en color amarillo, por lo que los interesados en participar serán acreedores a ella y una muy bonita medalla.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y para mayores informes se recomienda visitar las redes sociales del evento https://www.facebook.com/Armadillo21k/

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.