Home > Internacionales

Dominic Thiem sella su pase a cuartos de final en Mutua Madrid Open

Notimex | 09 Mayo 2019 | 11:47
El austriaco Dominic Thiem, ha sellado su pase a los cuartos de final en el Mutua Madrid Open 2019, luego de imponerse con parciales de 6-4 y 7-5 al italiano Fabio Fognini, quien se presentaba motivado por haber conseguido su pase a octavos de final.
 
Con apenas una hora y 29 minutos, la raqueta número cinco a nivel mundial conquistó su pase a la cuarta ronda, después de dar cuenta en dos sets a Fognini, quien marcaba un buen paso en la temporada.
 
Dominic extendió su racha ganadora y logró su séptima victoria, tras abrir el marcador a su favor en el primer set, hecho que generó una mayor confianza hasta lograr la victoria por 6-4.
 
En el segundo parcial, el actual campeón de Montecarlo, cambiaría las cosas al marcar el primer punto, sin embargo, Thiem no perdería la oportunidad de convertirse de nueva cuenta en el finalista de este torneo.
 
Así, con seis aces y sin ninguna falta doble el campeón del ATP 500, consolidó su séptimo triunfo consecutivo, al cerrar el partido con broche de oro con un parcial de 7-5.
 
A sus 25 años, Thiem buscará, por tercera vez, un lugar en la final de Madrid para levantar su segundo Master 1000 de la temporada y espera rival entre el número tres del mundo Roger Federer o el francés Gael Monfils.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.