Home > Nacionales

LMB presenta Juego de las Estrellas 2019 en estadio Alfredo Harp Helú

Notimex / Foto: Twitter @LigaMexBeis | 08 Mayo 2019 | 15:21
El presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, Othón Díaz, presentó en las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú las actividades del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) de este año que se efectuará en dicho recinto durante el fin de semana del 14 al 16 de junio.
 
Acompañado del presidente de la LMB, Javier Salinas, y el dueño de los escarlatas, Alfredo Harp Helú, el directivo indicó que el Partido de Celebridades, el Doble Play Derby y el Home Run Derby se realizarán el 15 de junio; mientras el Juego de las Estrellas se llevará a cabo el domingo 16 a las 18:00 horas.
 
Durante el partido se homenajeará a Francisco Campos, mejor conocido como "Pancho Ponches", quien se encuentra en su última temporada como profesional y, además de ser el pitcher abridor por la Zona Sur, lanzará la primera bola del encuentro.
 
El umpire Humberto "El Lobito" Sáiz también será reconocido y estará detrás del plato cuando se lance la primera bola.
 
Javier Salinas mencionó que el manager del representativo de la Zona Norte será Roberto Kelly, capataz de Sultanes de Monterrey. Mientras la Zona Sur será comandada por Omar Gastélum, de Guerreros de Oaxaca.
 
Asimismo, a pregunta de Notimex acerca de si habría garantizado algún jugador de Diablos Rojos en el Home Run Derby, el presidente de la Liga expresó que estará el mejor jonronero que tengan a esas alturas.
 
Alfredo Harp Helú declaró tener el compromiso de que en "El Diamante de Fuego" se celebre el mejor Juego de las Estrellas de la historia del beisbol mexicano.
 
Por su parte, Othón Díaz detalló que del 9 al 12 de mayo será la preventa de boletos para los abonados y a partir del 13 se abrirá al público general. Los paquetes incluirán las actividades del 15 y 16 de junio y tendrán un costo desde 120 pesos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.